martes, 28 de agosto de 2012

La Yeclana en Santibáñez de Vidriales

Hola amig@s, el pasado 19 de Agosto la yeclana estuvo viviendo su  primera experiencia relacionada con los mercadillos temáticos que pueblan nuestra piel de toro durante las fechas estivales.
Invitada por unos amigos, se trasladó hasta Santibáñez de Vidriales, población cercana a Benavente en la provincia de Zamora, donde compartió junto a los naturales de la zona el divertido ambiente propiciado
por los pobladores del mercadillo ASTUR-ROMANO.
Desde su rincón, la yeclana quiere agradecer a Transi Delgado, familiares y amig@s la oportunidad y faci-
lidades que le dieron para mostrar sus trabajos de esta original forma.












Aquí veis una pequeña muestra de ello.                     mlol1984@gmail.com

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros, Mati y Paco, por acudir a Santibañez. ¡todos lo pasamos genial!
    Marti.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas buena tiene ese mercadillo Astur-Romano, me encanta tu puesto. El pueblo tiene que ser muy majo también.
    Que experiencia más bonita Mati, me alegro muchísimo que dieras a conocer tus trabajos de esa manera tan original.
    Un besazo y a seguir creando cosas con tus maravillosas manos.
    marga

    ResponderEliminar
  3. Hola Mati! He conocido tu blog por que Lola me dijo que hacías unas cosas muy bonitas y he entrado a comprobarlo. Ella tenia toda la razón! Me alegro mucho de que estés tan contenta por presentar tus cosas en mercadillos. Yo soy paisana y trabajo en otro tipo de creaciones, pero también tengo blog, te animo a visitarme y a seguirnos, pues podemos hacer cosas juntas en un futuro no muy lejano, si quieres, te contactaré por mail. :)

    www.vitaminade.es

    ResponderEliminar